[+] Inicio | Noticias | Programas | Emisión en Directo | TV a la carta | Programación | Cobertura | Foro | Contacto

Buscador Web:

|

RSS:

|

Newsletter:

 

El concejal de Participación, Javier Díaz, dio cuenta esta mañana en comisión de los datos de llamadas, correos electrónicos y sugerencias recibidas por el Ayuntamiento de Ferrol en el mes de octubre. “Escuchar a los ferrolanos es una prioridad para este gobierno”, afirmó.

 

En este sentido, el edil informó de que la centralita del Ayuntamiento de Ferrol atendió 4.725 llamadas en el pasado mes. El departamento que registró un mayor número de ellas fue la Oficina de Atención Ciudadana (3.420), seguido por Recaudación (265), Urbanismo (180) y el Edificio Social (106).

Por otra parte, se recibieron 55 solicitudes por incidencias por negociados a través de la dirección electrónica informacion@ferrol.es. De ellas, 38 iban dirigidas la @Conserxería, seis la Estadística y cuatro a Servicios, entre otras, destinadas a Fiestas (2), Protocolo (2), Centro de Recursos Informáticos (1), Recaudación (1), Política Social (1), Personal (1), Comunicación (1) y Medioambiente (1).

 

Enviar Noticia Enviar Noticia | Imprimir Noticia Imprimir Noticia | Volver
Compartir con Amigos:
 
 
Copyrigth © Radio Televisión Ferrol S.L. (tvferrol.es), todos los derechos reservados. | Plataforma hospedada en territorio Español. | Ciertos Contenidos pueden estar bajo "Copyrigth ®" o ser "Marcas Registradas ™" de sus títulares, queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta página web sin el consentiemiento por escrito de Radio Televisión Ferrol S.L. | Powered by Ciolet.com | Ver Condiciones Generales | Ver Aviso Legal