MUNICIPAL > FERROL > 02/05/08
La Asociación Migratoria de Ferrol rinde Homenaje a una de sus miembros y fallecida tras una enfermedad
La Asociación Migratoria de Ferrol rinde Homenaje a una de sus miembros y fallecida tras una enfermedad Desde esta asociación piden al concello que le dediquen una fuente por la labor que realizó por los más desfavorecidos
La Asociación Migratoria Residentes en Ferrolterra ASMIREFE, rinde homenaje a Marga Bellas, una de sus miembros más destacadas y que ha fallecido tras sufrir un infarto.

Esta Asociación se dedica desde hace más de 8 años a ayudar a los emigrantes residentes en la ciudad, principalmente de nacionalidad sudamericana, tanto con los problemas de papeles como con las diferencias culturales.

Ahora desde ASMIREFE solicitan al concello de Ferrol, que dedique una fuente a Marga Bellas por su labor de ayuda a los inmigrantes.