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Los pagos se pueden hacer en tres plazos o se puede solicitar un aplazamiento fraccionado



 

20-02-2014. El concello de Ferrol emplea las nuevas tecnologías para informar a sus vecinos y a las empresas asentadas en la ciudad que tienen deudas contraídas con la administración local. Así ha enviado 996 correos electrónicos y sms a los deudores
Desde la concejalía de Economía y Hacienda revelan que se trata de deudas relacionadas con el impago del impuesto de bienes inmobles (IBI) y el Actividades Económicas (IAE), que ahora los contribuyentes tendrán que satisfacer con un 5% de recargo.
El Concello dispone de diferentes medidas para a facilitar el pago de las obligaciones tributarias y de todo tipo de deudas. Existen mecanismos de flexibilización para el abono como son  el pago en tres plazos, y el aplazamiento e fraccionamiento.
La administración local tiene además una  Oficina Virtual Tributaria –www.ferrol.es - Apartado Sede Electrónica -  permite tanto a los  ciudadanos como empresas realizar  tramitaciones tributarias los 365 días del año y las 24 horas del día.




 

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