[+] Inicio | Noticias | Programas | Emisión en Directo | TV a la carta | Programación | Cobertura | Foro | Contacto

Buscador Web:

|

RSS:

|

Newsletter:

 

Balance OAC

La Oficina de Atención a la Ciudadanía de Ferrol atendió 3500 llamadas en el mes de noviembre, con una media diaria de 167

El Concello de Ferrol ha hecho público hoy informe mensual correspondiente a noviembre de las consultas realizadas en la Oficina de Atención a la Cidadanía. El Consistorio indica que se recibieron un total de 3500 llamadas, con una media de 167 por día.

De las 3500 llamadas, 1827 solicitaron traslado directo a un departamento o persona concreta, 833 se resolvieron de forma directa y 840 se derivaron al departamento correspondiente al solicitar información especializada.

Las áreas más demandadas fueron las de Recaudación, Urbanismo y Edificio social, mientras que por partidos Ferrol en Común fue el grupo municipal más demandado, con 206 llamadas, seguido del PP, con 11, C’s 9, PSOE con 4 y BNG con 3.

Enviar Noticia Enviar Noticia | Imprimir Noticia Imprimir Noticia | Volver
Compartir con Amigos:
 
 
Copyrigth © Radio Televisión Ferrol S.L. (tvferrol.es), todos los derechos reservados. | Plataforma hospedada en territorio Español. | Ciertos Contenidos pueden estar bajo "Copyrigth ®" o ser "Marcas Registradas ™" de sus títulares, queda terminantemente prohibido el uso de los contenidos de esta página web sin el consentiemiento por escrito de Radio Televisión Ferrol S.L. | Powered by Ciolet.com | Ver Condiciones Generales | Ver Aviso Legal