- 23/11/2017

La Policía Nacional de Ferrol-Narón ha anunciado la realización de dos operativos contra el abastecimiento de estupefacientes en la comarca de Ferrolterra. Los cuerpos de seguridad aprehendieron a dos individuos, presuntos responsables por separado de suministrar estas substancias a varios de los más importantes distribuidores al menudeo en la ciudad.

La operación dio comienzo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que la red de proveedores estaba coronada por dos individuos sin conexión entre ellos. Las pesquisas llevaron a la policía a comprobar varias entregas y cómo estas culminaban en el suministro para pequeños distribuidores que movían el material por los núcleos urbanos.

La investigación concluyó con el descubrimiento de varios pisos de almacenamiento intermedio, en los que se decomisaron 4,2 kilos de hachís, dividido en unas 400 bellotas, medio kilo de marihuana, trescientas dosis de cocaína, tres vehículos de gran cilindrada y más de 5000 euros en metálico. Los acusados fueron puestos a disposición judicial a la espera de un dictamen.