Los nacionalistas denuncian que los vecinos del rural desconocen los nuevos horarios de autobús - 07/08/2017

Según denuncian los nacionalistas, los vecinos del rural no recibieron ningún tipo de información sobre los nuevos servicios, a pesar de que les afecta este nuevo plan.
En los últimos días, el equipo del Bloque recibió quejas de vecinos, tanto de San Cristóbal, como de Brión, Serantes o Covas. Mañana cambian los horarios, y a ellos no se les ha proporcionado ningún tipo de información. Además, los nacionalistas denuncian que el nuevo sistema de transporte se adjudicará directamente a la misma empresa que había renunciado a prestar este servicio en mayo. Y en esta línea también critican al ejecutivo local por permitir esta situación.
El hecho de que se fusionen el transporte regular con el escolar es inasumible para el BNG, ya que hay varios servicios que no es implantarán hasta mediados de septiembre. Para el BNG este plan trae parejo el aumento del tiempo de viaje en muchas líneas de transporte, y además continúa sin darse cobertura a determinadas rutas como la de centros hospitalarios.