Distintos estilos musicales componen el cartel de las fiestas de agosto - 02/08/2017

A lo largo de todo el mes hemos tenido diferentes eventos intentando que queden bien repartidos como la feria medieval o Equiocio, pero sin duda el plato fuerte se lo lleva esta semana con las fiestas de la propia ciudad. El concejal de Cultura Suso Basterrechea comentaba que este año en particular, las actividades de ocio durarán más que en años anteriores al reenganchar el fin de semana del 1 y 2 de septiembre con las meninas de canido.
El ayuntamiento contaba con un presupuesto de 220.000 euros aproximadamente, y el programa de fiestas reúne conciertos de desde la famosa cantante española Rosario Flores, el 24 a las 10.30 en la plaza de España, hasta el concierto de Morchiba, grupo conocido internacionalmente. Folk con Kepa Junkera y David Salvado, Blues y Rock con el grupo "L", y el día 30, Heavy o Rock duro con "Asfalto" Por otro lado los espectáculos infantiles serán dirigidos por la concejalía de Normalización Lingüística.
Para terminar, decir que aún quedan algunas últimas actividades por cerrar, pero que quedarán concluidas entre hoy y mañana.