- 24/04/2017

El presidente de la Diputación y el alcalde de Ferrol visitaron Serantes para supervisar las obras en la carretera de Aneiros a Cabana.
El presidente de la Diputación y el alcalde de Ferrol visitaron esta tarde Serantes para supervisar las obras de la primera fase de la travesía construída con fondos de la Diputación en la carretera provincial de Aneiros a Cabana. Allí, se reunieron con los representantes de la asociación vecinal de la zona. Los trabajos supusieron una inversión de 192.813 euros, y consistieron en la construcción de nuevas aceras y zonas de aparcamiento para mejorar la intersección existente. Además crearon una glorieta para regular el tráfico.
Valentín González Formoso destacó que la finalización de esta fase responde a una demanda vecinal planteada desde hace numerosos años. Asimismo, avanzó que los técnicos del departamento de Vías y Obras de la Diputación trabajan ahora en la reforma y en la fusión de dos proyectos existentes para mejorar el resto del vial. Previsiblemente el proyecto esté listo a finales de verano y supondrá una inversión de 600.000 euros aproximadamente.