Prosiguen las investigaciones en torno al homicidio de Serantes - 11/03/2016

Mientras tanto, la Policía continúa investigando la posible implicación de más personas en el homicidio de Ferrol. Así lo ha declarado esta mañana, el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.

El autor material de la puñalada es, según el mismo ha confesado, Manuel Salazar, el patriarca de “Los Morachos”, quien ya se encuentra en prisión provisional desde este jueves. Sin embargo, planean muchas dudas en torno al hecho en sí, ya que algunos testigos han narrado, a esta televisión, que él se metió en la pelea para sacar a su nieta de allí, pero que no poseía ninguna arma. Es más, fuentes consultadas aseguran que Manuel Salazar es un hombre pacífico que ha actuado como mediador en muchos acontecimientos familiares en diferentes provincias. Respecto a su relación con las drogas su entorno niega tajantemente su implicación con el tráfico de sustancias estupefacientes.

Según fuentes de esta cadena, la madre y la hija de la víctima de la reyerta de Serantes, Jesús Rivera Conchado, prestarán declaración el próximo día 29 de marzo, mientras que el supuesto homicida lo hará el 31 del mismo mes.