- 15/09/2015

15/09/2015

La Sociedade Galega de Historia Natural será el destino de una parte del millón de euros incluido en la modificación de crédito que el gobierno de Ferrol pretende aprobar en el pleno extraordinario que se celebrará este viernes.
El secretario de la entidad, Paulino Gasalla, avanza que esos fondos municipales servirán para reparar el tejado, que actualmente sufre goteras que encharcan una parte importante del museo.
Gasalla recuerda que el pasado año ya hubo que reparar la sala de exposiciones ante los desperfectos que se produjeron por la humedad derivada de las goteras.
A mayores de la obra del tejado, el secretario de la Sociedade avanza que habrá que reparar algunas paredes de pladur y la instalación eléctrica.
Asimismo, la puesta en funcionamiento del ascensor y la fachada también serán objeto de obras de mejora, en este caso financiadas con fondos del Programa Urban.
Algo que volverá más atractiva una instalación que ya ha recibido este año 8.400 personas, de las 11.000 previstas hasta finales de 2015.