El Concello de Ferrol intensifica el arreglo de calles en las zonas urbana y rural - 17/04/2015

17/04/2015


El concello de Ferrol llevó a cabo diferentes actuaciones de mantenimiento de viales y aceras en las últimas tres semanas que afectan a los barrios de la Magdalena, Canido, Catabois, Caranza, San Jorge, Covas, Santa Icía, San Xoán y los Ensanches A y B.
Estas tareas se centraron en la reparación de adoquinado de piedra así como de firmes con aglomerados y de aceras en mal estado, y responden a demandas recogidas por los técnicos municipales, la oficina municipal de atención ciudadana y transmitidas por los representantes vecinales en las reuniones del Plan de Barrios.
Los trabajos de mejora y reparación de adoquinado de piedra se acometieron en el barrio histórico de la Magdalena, concretamente en las calles María, Dolores, Real, Magdalena y Méndez Núñez. Las tareas de arreglo de aceras tuvieron lugar en las zonas de la Magdalena, Canido, Catabois y Caranza, en las calles Iglesia, Coruña, Hermandad Donadores de Sangre y avenida del Mar.
A estas actuaciones hay que añadir las de reposición de firmes con aglomerado que en las últimas semanas se realizaron en San Jorge, Covas, Santa Icía, el Ensanche A, Ultramar, San Juan y Caranza.