El PP de Ares critica al gobierno local por no priorizar las necesidades vecinales - 16/02/2015

16/02/2015

La candidata del Partido Popular de Ares para las próximas Elecciones Municipales, Fina Martínez, ha acusado hoy al gobierno local de gastar 12.700 euros de todos los contribuyentes para costear el acto con el que el ayuntamiento homenajeó a un grupo de republicanos de la comarca de Ferrol que huyeron a Francia hace 75 años.
En concreto, la candidata popular explicó que el gobierno de Julio Iglesias empleó 12.000 euros en la adquisición de la estatua colocada en el edificio de la Alianza Aresana, 600 en financiar unas conferencias, y otros 100 euros en la contratación de la cartelería y los adornos florales.
En este sentido, Fina Martínez incidió en que es “paradójico” que el ayuntamiento destine dinero a este tipo de actos y que, según explicó, después el regidor no tenga “vergüenza” en admitir en el pleno que “no hay dinero” para rotular el nombre de las nuevas calles de Ares.
La candidata lamentó que el señor Iglesias priorice la financiación de este tipo de actos de carácter ideológico por encima de la atención y de las necesidades de los vecinos.