- 20/08/2014

20/08/2014

La Cocina Económica de Ferrol inauguró hoy un nuevo almacén de víveres que le permitirá ofrecer un mejor servicio al agilizar el trabajo del personal de la entidad que preside Antonio Tostado.
El espacio fue inaugurado hoy con la visita del alcalde, José Manuel Rey Varela, al que acompañaron también miembros de la oposición, que pudieron comprobar la nueva organización que se establece para todo tipo de productos, aquéllos que precisan de lugares frescos y secos y aquéllos que deben permanecer en lugares fríos para su correcta conservación.
En los últimos cuatro años la Cocina Económica ha tenido que multiplicar por cuatro su servicio ante el aumento de los usuarios, que ahora mismo se sitúan alrededor de los 300, lo que representa el nivel máximo de capacidad al que la entidad puede llegar.
El nuevo almacén cuenta ahora mismo con más de 7 toneladas de alimentos y se convierte en una infraestructura fundamental para el servicio. Un lugar, como dijo Antonio Tostado, abierto a todos los ciudadanos.