- 09/04/2014

09/04/2014



El teniente de alcalde de Narón, Guillermo Sánchez Fojo, acaba de denunciar un intento de paralización del funcionamiento del Concello por parte del grupo municipal del Partido Popular, a través de la presentación de decenas de escritos solicitando información.
Esta misma semana, los populares han presentado otros dos documentos que incluyen 28 preguntas, a los que hay que sumar otros 37 escritos presentados en lo que va de año, y 129 solicitudes registradas en 2013 por parte de este grupo político.
Dice Fojo que de nuevo el PPP sigue intentando bloquear el trabajo de la administración con esta actitud pero el gobierno local vuelve a insistir en que estos no son los cauces para solicitar información y recuerda que en el Concello existen comisiones informativas, ruegos y preguntas en los plenos y libros de resoluciones a su disposición.
El teniente de alcalde indicó que materialmente es imposible dar respuesta a estas peticiones porque la prioridad del gobierno es atender las necesidades de los vecinos de Narón y no priorizar las de un partido político.