- 17/01/2014

17/01/2014

Los hosteleros del centro de Ferrol reclaman al gobierno local claridad y más información sobre las medidas que se tomen en relación a la política sobre las terrazas de los establecimientos que se encuentran en calles inicialmente previstas para el tráfico rodado. La decisión del concello de cerrar permanentemente determinados tramos al tráfico rodado para instalar este mobiliario no ha tenido el efecto deseado y los hosteleros piden sensatez y más comunicación.
Los hosteleros hacen balance de la peatonalización establecida hace unos meses y consideran que ha supuesto un trastorno para la ciudad.Asimismo piden que no se demonice este sector ya que ha sido el gobierno local el responsable de la última medida. Con todo, aprueban la peatonalización en los meses de buen tiempo.
Por su parte, el Centro Comercial Abierto de la Magdalena anuncia una concentración de vecinos, comerciantes y hosteleros para el miércoles que viene en la que podrían retirar las vallas que ahora mismo convierten en peatonal algunas calles.