- 27/11/2013

27/11/2013


El Partido Popular de Narón ha presentado un documento de enmienda a la totalidad del presupuesto de este ayuntamiento, con la solicitud expresa de que sea retirado para volver a ser elaborado y discutido en una comisión extraordinaria de cuentas.
En el documento se destaca que los presupuestos “suponen un duro castigo para los vecinos de Narón”, por cuanto los vecinos tendrán que pagar más impuestos (los más altos de la comarca) y a cambio seguirán con los recortes en gasto social aplicados desde el pasado año, además de no recibir las inversiones que merecen de acuerdo con lo que pagan.
El PP destaca que los vecinos de Narón pagarán más en el impuesto de la contribución, más en el impuesto de vehiculos, más en el Impuesto de Actividades Económicas, más en el Impuesto sobre construcción, intalaciones y obras, más el impuesto sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana, además de que sufrirán un aumento en todas las tasas y precios públicos. Se han alcanzado, según los populares, los impuestos más altos en la historia de Narón y los más caros, ya no de la comarca, sino de la provincia de A Coruña.