- 25/11/2013

25-11-2013.Los concejales del grupo municipal del PSOE se repartirán mañana entre el pleno extraordinario para la aprobación de las tasas  y ordenanzas fiscales y los presupuestos del 2014 y la manifestación que los trabajadores de Navantia han convocado en Santiago.
El grupo municipal del PSOE afirma que nova a dejar que el PP patrimonialice las instituciones, por eso se dividirán para defender los intereses de los vecinos de Ferrol y de los trabajadores de Navantia
En Santiago los socialistas exigirán al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, que cumpla con sus compromisos de dotar de carga de trabajo a los astilleros de Fene y Ferrol promesas que pasaban por la construcción de un dique flotante y de un flotel para Pemex. Y de no cumplir con sus compromisos el PSOE pedirá su dimisión.

Las críticas de los socialistas no sólo se dirigen a la dirección de Navantia, incapaz de conseguir nuevos contratos, sino al gobierno central recordando que es el ejecutivo el que nombra los responsables de esta empresa pública y es el que debería cesarlos debido a su mala gestión.