La Xunta invierte 23.000 euros en el colegio San Isidro - 22/11/2013

22/11/2013

La delegada territorial de la Xunta en la Coruña, Belén do Campo, visitó hoy el colegio de educación infantil y primaria San Isidro, en el concello de Neda, para supervisar el resultado de las obras de mejora y acondicionamiento que se llevaron a cabo a lo largo de las últimas semanas con una inversión de 22.978 euros.
Acompañada por el alcalde, Ignacio Cabezón, Do Campo recorrió las dependencias y comprobó el normal funcionamiento de las clases. La representante del ejecutivo gallego en la provincia recordó que el gobierno autonómico, a través de la Consellería de Cultura e Educación, acometió los trabajos para dotar de un nuevo aseo al centro escolar y para reparar parte de la cubierta, así como para mejorar la zona de juegos de los más pequeños.
La delegada territorial destacó que la actuación en el CEIP San Isidro, en el que están matriculados 40 alumnos en Educación Infantil y 69 en Primaria, se incluye en el paquete de intervenciones programado por la Jefatura Territorial de Educación de puesta a punto de los centros educativos para el comienzo de cada curso.