- 08/10/2013

08/10/2013

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, repasó hoy con los vecinos de Mandiá las grandes actuaciones de futuro para la parroquia en las que está trabajando el gobierno municipal, así como los trabajos diarios de mejora y conservación de la zona que esta semana se intensificaron con motivo del Plan de Barrios.
Al respecto de las primeras, Rey Varela abordó con los miembros de la agrupación vecinal de Mandiá la próxima finalización del procedimiento administrativo de la concentración parcelaria, las sugerencias a la propuesta de saneamiento del rural y el aprovechamiento de la antigua estación de radio de Mandiá, una de las propiedades no afectadas por usos militares que forma parte del convenio ya negociado entre la administración ferrolana y el Ministerio de Defensa.
En el encuentro también se analizó el plan para los terrenos de la Estación de Radio, que pasa por la creación de bolsas de suelo industrial que permitan el asentamiento de grandes empresas. Se trata de 120.000 metros cuadrados que pasarán a ser de titularidad municipal. Pero los vecinos tienen más demandas.