- 16/08/2013

16/08/2013

El Grupo Municipal Socialista destaca el hecho de que el gobierno diseñara para Ferrol unas fiestas en las que dos conciertos serían de pago y solo cuatro gratuitos. La reacción a la crítica no se hizo esperar y se anunciaba públicamente que el concierto de Fangoria sería gratuito.
Debido a las vacaciones de la Concejala de fiestas, el gobierno local no respondió a las preguntas acerca de este asunto ni dio a conocer quien se haría cargo de los costes derivados de este cambio.
Así  mismo, los socialistas piden que se tengan en cuenta a los grupos musicales de la ciudad y a los artistas locales en los que el gobierno tampoco pensó para programar las fiestas, que fueron mejoradas en la propuesta hecha por la empresa adjudicataria.
Además  el PSOE hace hincapié, una vez más, en la descoordinación  entre las áreas del gobierno que repercuten en el diseño de una programación de calidad, en este caso en verano entre las concejalías de turismo, cultura, fiestas y deportes que priva a los vecinos y visitantes de un conocimiento de conjunto sobre lo que ofrece nuestra ciudad.