- 08/08/2013

08/08/2013

Desde el PSOE califica de alarmantes las informaciones recogidas sobre las viviendas de Recimil rehabilitadas por el Gobierno Local. Ya que aun existen algunas en proceso de rehabilitación, y que en breves se adjudicará una de ellas, frente a las 30 viviendas que prometía el gobierno hace unos meses, y que anunció su entrega para el mes de septiembre.
Los socialistas critican el comportamiento del gobierno local por su actitud aventurada de jugar con la sensibilidad de la gente, generando falsas expectativas a las familias que llevan dos años esperando por una vivienda digna. 
Además, manifiestan que existe un abandono total de este tema, centrándose en iniciar la obra caprichosa de la plaza de España, y denuncian que el gobierno popular priorice la estética frente a la ética.
Tras el presupuesto final aprobado, de 3.000 euros, para este fin, los socialistas reclamaron la presentación del proyecto en patrimonio para iniciar los trabajos de recuperación y entregar las viviendas con la máxima brevedad.